En este espacio se publicarán y debatirán tópicos referidos al mundo del deporte, tales como: Opiniones, Críticas, Ideas, Informaciones, Entrevistas, Frases, Anotaciones, Cuentos de fútbol, etc.

lunes, 12 de julio de 2010

Aprendamos


Una vez finalizado el partido que Alemania perdió con España por 1 a 0 en una de las semifinales de la copa del mundo de Sudáfrica, el técnico alemán Joachim Löw dijo lo siguiente en la conferencia de prensa:

"No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".

El final de su declaración nos invita a reflexionar acerca de la autosuperación, algo de suma importancia en la vida del ser humano. Esa idea de aceptar que existe alguien mejor que uno y que únicamente el camino de la superación es el que nos permitirá alcanzar o superar el nivel de aquel que es superior.

1 comentario:

  1. Más allá de Löw y su declaración (la cual me parece simple y efectiva), me quedo con tu último párrafo. Es maravilloso ver que nuestros amigos poseen otras virtudes que las que puedan resaltar en alguna reunión trasnochada.

    ResponderEliminar

Dejanos tu valioso aporte a través de un comentario