En este espacio se publicarán y debatirán tópicos referidos al mundo del deporte, tales como: Opiniones, Críticas, Ideas, Informaciones, Entrevistas, Frases, Anotaciones, Cuentos de fútbol, etc.

miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias Sacheri!!!


Recién vuelvo a casa después de ver por segunda vez la obra teatral "Aráoz y la verdad" basada en la novela de igual título de Eduardo Sacheri y protagonizada por Luis Brandoni y Diego Peretti. Como aquella primera vez vuelve a invadirme una hermosa combinación de alegría, nostalgia y tristeza. Quiero permanecer inmune en este estado anímico.

Eduardo Sacheri es un excelente y sensible escritor que rescata valores muy olvidados por estos tiempos. En esta ocasión brilla orgullosa la lealtad.
Qué positivo y esperanzador es resaltar la lealtad, valor madre de otros valores. En esta novela este valor es hallado en el ambiente del fútbol, del verdadero fútbol, el que es jugado por hombres nobles que son auténticos caballeros.
Terminada la función (o la lectura de la novela) nos queda claro que la lealtad se paga con la misma moneda, es decir, con lealtad. Y esto siempre es bueno recordarlo.

Qué lindo es el teatro bien interpretado, qué lindas son las novelas y los cuentos escritos con la sabiduría del alma, qué lindo es leer a Sacheri por dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu valioso aporte a través de un comentario