En este espacio se publicarán y debatirán tópicos referidos al mundo del deporte, tales como: Opiniones, Críticas, Ideas, Informaciones, Entrevistas, Frases, Anotaciones, Cuentos de fútbol, etc.

lunes, 21 de febrero de 2011

La Fecha N°2 del Clausura en Frases


"Volvió el All Boys que le gusta a la gente", dijo un feliz José Romero tras la victoria de sus dirigidos sobre Velez por 2 a 1.

Somoza acerca del rendimiento y el cambio de esquema de Boca frente a Racing tras a victoria por 1 a 0:
“No es una cuestión de esquema, el tema es la concentración, entendernos, adaptarnos el uno al otro e ir encontrando el mejor funcionamiento. No éramos tan malos antes ni somos tan buenos ahora”.

Erik Lamela luego del triunfo de River sobre Huracán por 2 a 0 dijo lo siguiente:
"Es muy importante haber ganado este partido porque Huracán es un rival directo. Esto nos sirve para alejarnos de los promedios y empezar a pensar en otra cosa".

Un dolido Miguel Russo, después de la derrota frente a Boca y de el primer partido tras la lesión de Moreno, dejó los siguientes conceptos:
“Quisimos buscar a Barrientos o Coria, ya está, no se pudo y no se vuelve para atrás. Si no prevenís, no lamentes, no tiene sentido. Ahora hay que buscar recuperar jugadores que están afuera. A Toranzo lo vamos a tener para el domingo que viene”.

Olimpo le dio un verdadero cachetazo anímico a Gimnasia tras la victoria a domicilio por 3 a 1 y Cappa, Dt del "Lobo", analizó la derrota:
“Los jugadores están dolidos, perdimos un partido que en el primer tiempo era para ir al vestuario con una goleada a favor. Esto va a ser así hasta el final: un día caeremos nosotros, otro ellos, esta es una lucha de ida y vuelta”.

No hubo bajón anímico en Estudiantes después de la histórica caída en Brasil frente a Cruzeiro por 5 a 0. Se levantó y derrotó al pálido Quilmes por 1 a o y Eduardo Berizzo, que no quedó conforme con el rendimiento de su equipo, comentaba sus sensaciones:
“Los entrenadores intentan adaptar sus ideas a los jugadores que tienen. Yo prefiero otro tipo de juego. Más allá de que el contragolpe pueda resultar espectacular para quien lo ve desde afuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu valioso aporte a través de un comentario