En este espacio se publicarán y debatirán tópicos referidos al mundo del deporte, tales como: Opiniones, Críticas, Ideas, Informaciones, Entrevistas, Frases, Anotaciones, Cuentos de fútbol, etc.

lunes, 28 de febrero de 2011

La fecha N°3 del Clausura en Frases


Independiente 0 - River 1

Juan José López: “Yo tengo el corazón feliz. Pero la mente, fría”.

Antonio Mohamed: “Tenemos que cambiar el foco y canalizar la energía en el Clausura. En la Copa tenemos 25 jugadores y mínimo 18 tienen que ir a Ecuador, eso va a implicar un cansancio. En el torneo local hace mucho no ganamos y perdemos partidos con rivales directos”.

Boca 0 - All Boys 0

Martín Palermo: “Sabemos lo que significa Román para cualquier equipo, y sobre todo cuando uno lo quiere, pero también hay que respetar al compañero que está dentro de la cancha”.

Estudiantes 0 - Banfield 1

Eduardo Berizzo (Dt de Estudiantes): "los esquemas no te hacen ganar o perder exactamente. Se puede jugar como el equipo lo hacía o como lo propongo yo, que no es muy diferente. El esquema no te hace jugar mal. "

Sebastián Mendez (Dt de Banfield): "No cometimos errores y sólo así se le gana a Estudiantes. Al principio nos costó tomar las marcas pero después nos tranquilizamos y supimos enderezar el rumbo. Jugamos contra un conjunto que tiene mucha jerarquía en todas sus líneas y eso le da más valor al triunfo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu valioso aporte a través de un comentario